sábado, 22 de diciembre de 2012

Humildad y resbalones en los Brezos

Mar de nubes desde el collado
 Qué bien nos viene de vez en cuando un día malo. Cuando cree que la cosa se estabiliza, zas! y un resbalón nos pone en nuestro sitio. Comenzó el sábado 22 con un día nublado y gris, aunque daban bueno. Nos fuimos acercando a Manzanares y la niebla seguía, y solo al llegar al collado de Quebranta Herradurras, no la dejamos de lado, con un mar de nubes a nuestros pies.
Nos fuimos a los Brezos, al sol, pues el día era frío, y húmedo, a la sombra (unos que vinieron de la peseta nos dijeron que estaba empapado).
En los brezos, varias chorreras confirmaban la humedad. Jaka y Mariano a lo fácil. Javier, Paco y Domingo al callejón.
Paco en pasos del 6c
Después de un par de V, Mariano y Jaka se fueron también al callejón. Y empezó el patinaje (no para Paco, que no patinó, aunque las sensaciones fueron de resbalarse).
Mariano cedió milímetros de suela en el 6a "lolita"de la izquierda, y lo confirmó en el 6c de al lado que no logró subir hasta arriba, ni en el 6b+ "Me mola tu pistola" . Así el último 6c "Pepa on sight", fue de segundo.
Jaka pataleó y luchó el 6a+ hasta arriba. Los gatos dijeron basta. Javier con algún resbalón, pero con bastante dignidad, y Domingo, aunque de 2º, se merendó el 6c "esos hijos de p..." con pasos imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario