domingo, 29 de julio de 2012

En Patones, techos para no perder tono

Foto antes de la cascada
Nada más terminar nuestra estancia en Pamplona, al llegar a Madrid, algunos hemos ido a Escalar a Patones para demostrarle a Chema Asensio que puede seguir escalando (No lo dejes Chema!!)
De este modo nos fuimos al parking de arriba, pasamos la cascada que aparece en la foto y nos metimos en las vías de techos que hay nada más pasar.
Se trata de vías relativamente fáciles con varios pasos de techo o diedro. Fuimos para allá Pit, Rodri, César y Mariano.
Pit en el espolón

Comenzamos por "Frostis" un 6b precioso que discurre por un espolón y que tiene varios pasitos delicados de techo, con posibilidad de escape al diedro. Además "Mi padre me mata", un 6a+ con alejes considerables. César le dio de primero en las dos y salvo algunos parones consiguió hacer brazos y cabeza.
Pit probó sus talón tocado tras un problema con la moto y a pesar de los dolores consiguió ponerse los gatos. Le pasó factura el mes y pico de sequía en la roca.



Rodri, comenzó con fuerza, siguió con cabeza y terminó como un chorizo.
Mariano y César siguieron con otros techos de 6a (Creemos que son "Jimmy Jazz" y "Crisis energética") disfrutando a la sombra y superando techos aunque con muy buena garra.
Nos fuimos a comer a la Chopera, para reponer fuerzas.

Esto es Escalada por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario