sábado, 4 de agosto de 2012

En Patones en el sector Sangre, Púrpura y Quebrantahuesos

Carlos, en el 6c Control Gavitatorio
Un sábado más (para que lo vean Chema y Miguel) hemos decidido ir a Patones, quitando la pereza de encima y la modorra veraniega. Se ve que no hemos sido los únicos pues nada más llegar al parking del medio hemos comprobado que estaba hasta arriba de gente. En las vías ocurría lo mismo de modo que nos fuimos al sector sangre aunque las vías tenían su grado.
Hemos ido Paco, Domingo, Carlos, Sergio y Mariano.
Domingo en "Esto no es Bambi", 6a+






En el sector Quebrantahuesos Carlos y Sergio hicieron "Sábado Negro" 6a+ y la clásica "Alguien voló sobre el nido del cuco" 6a+. Sergio se metía un tiento de bocata entre cada vía y vía, para mantener el tono.
Mientras Paco y Mariano, le daban a "Triptofanitos" 6b (¿quién ha dicho que es solo 6b?) y "Control gravitatorio", un 6c (sí, pongo 6c) largo de 30 metros. Paco sin problemas. Mariano subió, pero no encadenó (por poco). Carlos de segundo el 6c. Qué sector tan bueno, fino y técnico... hay que repetir.



Sergio, sufriendo después de escalar
Domingo se fue con Paco a por varios 6a+ del sector púrpura: "Esto no es Bambi", "Harte un bite" y "Paté picante". Algunas las subieron también Mariano y Sergio.
Por último, "la autopista" 6b, en cuanto quedó libre, eso sí hasta el largo de arriba: Paco y Carlos sin problemas. Mariano, como el resto del día sin encadenar, con caída pero llegando hasta arriba y Sergio con alguna ayudita, entre bocata y bocata.
Finalmente en el Manolo nos juntamos todos los escaladores de Patones.
Un buen día.


Esto es Escalada por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario